Diciembre 2005
El pasado 15 de noviembre tuvieron lugar los 39th Annual Country Music Association Awards, en el Madison Square Garden de New York. A estos galardones tienen por costumbre invitar a algunos artistas no countrys para acompañar a otros que si lo son, es por ello que este año pudimos ver a Paul Simon en la gala, que salió al escenario acompañado por la leyenda del country Willie Nelson y el acompañamiento a los teclados de Norah Jones. Paul Simon interpretó la canción de Nelson "Crazy" y este hizo lo propio con la de Simon "Still Crazy After All These Years". Después ambos presentaron el premio a la mejor canción del año que fue para Bill Anderson y Jon Randall, por "Whiskey Lullaby". Abajo algunas imágenes del evento.

Próximos lanzamientos en dvd. El día 6 de diciembre saldrá a la venta el dvd del especial de televisión para recaudar fondos para los damnificado por el Huracán Katrina "Shelter From The Storm: A Concert for The Gulf Coast", donde podemos ver a Paul Simon cantando "Take me to the Mardi Grass".
Y para el 23 de enero de 2006, se anuncia en Amazon.uk un dvd no oficial de Simon & Garfunkel de titulo "Broadcasting Live" que como su nombre indica deben de ser apariciones en televisión del dúo, contiene 15 temas 'The Boxer', 'Poem On The Underground', 'I Am A Rock', 'Diamonds On The Soles Of Her Shoes', 'American Tune', 'Overs', 'Loves Me Like A Rock', 'He Was My Brother', 'Homeward Bound', 'Richard Cory', 'Leaves That Are Green', y 'A Most Peculiar Man'. Como veis contiene algunas de Simon en solitario, la verdad es que tiene mala pinta, nos suena mucho a ese dvd también pirata del que os hablábamos en marzo de este año que contenía trozos de dvd oficiales y vídeos sacados de internet de una calidad pésima. A ver que tal, esperamos que nos sorprenda. Abajo carátulas de los dos dvd.


Y a falta de noticias sobre el futuro trabajo de Paul Simon si que tenemos de su ex-compañero, según anuncia en su web oficial, Garfunkel se encuentra en el estudio trabajando en su próximo disco junto al productor Richard Perry con quien ya colaboró en 1975 en su exitoso álbum Breakaway.

Danny Harrison quien fuera manager de Blily Joel, The Eagles y de Paul Simon durante su "Graceland Tour" y "Born at The Right Time Tour", fue asesinado el pasado día 22 de noviembre en su apartamento de Nueva York a cuchillazos por su novia tras una pelea, Danny tenia 57 años.

Noviembre 2005
El 3 de Noviembre tuvo lugar la gala benéfica The Black Ball organizada por la fundación Keep a Child Alive y promovida por la cantante Alicia Keys quien reunió a unos cuantos de músicos para acompañarla a lo largo del espectáculo, uno de ellos fue Paul Simon que interpretó a capela junto a Alicia Keys y un coro de niños de Durban, Sur África (the Agape Children’s Choir) "Homeless". Todo esto se celebro en el Jazz at Lincoln Center de New York y a parte de Simon también estuvieron con la Keys, John Mayer y Usher entre otros. Abajo algunas fotos del evento.



El pasado 23 de octubre, el celebre cómico y actor Steve Martin recibió el galardón Mark Twain Prize for American Humor, un prestigioso galardón que premia cada año a una destacada persona ligada con el humor. La ceremonia tuvo lugar en el Kennedy Center Concert Hall en Washington. Acudieron a homenajear a Martin varias figuras ilustres del cine y la comedia como Tom Hanks, Lorne Michaels, Lily Tomlin, Diane Keaton y Martin Short entre otros. Paul Simon no podía faltar para rendir tributo a un viejo amigo, y junto con el Monthy Phyton Eric Idle y el director Mike Nichols (El Graduado) interpreto una cómica versión de "The Sound Of Silence" y "Feelin' Groovy". La ceremonia fue televisada en los Estados Unidos el 9 de noviembre. Abajo una foto de la actuación de Simon.

Buenas noticias para los Garfunkel, el pasado día 5 de octubre un nuevo miembro se unió a la familia, Art Garfunkel y su mujer Kim fueron padres de su segundo hijo, de nombre Beau Daniel.

Octubre 2005
El pasado mes de septiembre fue un mes movidito para Paul Simon, le pudimos ver en varios eventos benéficos, la mayoría de ellos relacionados con el desastre causado por el paso del huracán Katrina por la costa estadounidense.
La primera aparición fue el 9 de septiembre en el programa "Shelter From The Storm: A Concert for The Gulf Coast", nos recordó mucho al formato ya usado en "America: A Tribute To The Heroes" a favor de las víctimas del 11 de septiembre. Famosos actores de hollywood atendían teléfonos recibiendo donaciones mientras los artistas iban interpretando temas en un escenario sin publico. Paul Simon cantó "Take Me To The Mardi Gras" canción dedicada al famoso Carnaval de Nueva Orleáns, la ciudad mas afectada por el Huracán. El programa lo pudimos ver en directo en España a través de Canal Plus. Abajo un par de capturas de la actuación de Simon.

Puedes ver el programa completo on-line pinchando Aquí.
Más imágenes e información Aquí.


El 17 de septiembre actúo, de nuevo para recaudar fondos por el Katrina, en "Jazz at Lincoln Center's Higher Ground Hurricane Relief Benefit Concert"
esta vez interpretó "That Was Your Mother" acompañado por Buckwheat Zydeco. Fue televisado en estados unidos en la modalidad de pago por visión y además de Simon pudimos ver a Norah Jones, Elvis Costello o James Taylor entre otros. Si quieres escuchar la actuación de Simon pincha Aquí.
El 22 de noviembre se pondrá a la venta el cd de este concierto.

Paul Simon con Buckwheat Zydeco

El 20 de Septiembre, con el nombre de "From the Big Apple to the Big Easy" los apodos de Nueva York y Nueva Orleans, bautizaron otro homenaje celebrado en el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall de Nueva York. Este fue el concierto mas interesante de todos los celebrados ya que pudimos ver a Paul Simon cantando en solitario "Just A Dream" una canción de Jimmy Clanton y mas tarde junto a Jimmy Buffett interpretó una canción de Frankie Ford "Sea Cruise". aparte de estas dos novedades pudimos disfrutar de una nueva reunión de Simon & Garfunkel, donde interpretaron "Mrs. Robinson", "Homeward Bound" y "Bridge Over Troubled Water", esta ultima con la ayuda de Aaron Neville en la segunda estrofa. Otros de los artistas invitados fueron Elton John, Elvis Costello, John Fogherty, The Dave Matthews Band, Lenny Kravitz, John Mayer y Cindy Lauper entre otros.
Fue televisado en Estados Unidos mediante pago por visión y se habla de una posible futura edición en dvd, esperamos que así sea porque tiene muy buena pinta. Mientras tanto nos tendremos que conformar con estas imágenes.



Paul Simon con Jimmy Buffett

Paul Simon con Aaron Neuville

Y para terminar este movido mes de septiembre, el día 24 se celebro la gala benéfica para la ayuda del autismo "One Night Only: A Concert for Autism Speaks", celebrada en el Kodak Theater de Los Ángeles, donde Simon compartió escenario con el celebre cómico Jerry Seinfeld. Interpretó nueve canciones entre ellas "Me and Julio", "Graceland", "Still Crazy After All These Years", "Mrs. Robinson" y "The Boxer". Abajo algunas fotos del evento.


Paul Simon conn Jerry Seinfeld Paul Simon con Jack Nicholson


Agosto + Septiembre 2005
A finales de agosto el paso del huracán Katrina devastó totalmente la ciudad de Nueva Orleáns y gran parte del estado de Misisipí. Paul Simon se implico rápidamente en la ayuda e incluso se desplazo hasta la zona de la tragedia, concretamente a Biloxi junto a dos de las unidades médicas móviles de su organización The Children's Health Fund. "Sé que es una gota en el cubo," dijo de la ayuda, "pero es una salida". Simon describió los daños como un "Desastres de proporciones bíblicas" y comento que tenia familia en Nueva Orleans que lo han perdido todo debido al Katrina. "Todavía estoy intentando absorber la enormidad de esto. Estoy aturdido. Si yo estoy torpe con las palabras, es porque nunca he experimentado esto antes." añadió.
Simon anuncio su participación en un telemaraton benéfico de nombre "Shelter From The Storm: A Concert for The Gulf Coast" que tendrá lugar el viernes 9 de septiembre y será televisado para todos los Estados Unidos y parte de Europa, incluida España. Estaremos Atentos.
También participara el próximo día 17 de septiembre en el Lincoln Center en un concierto benéfico para recaudar fondos.

Antes, el 16 de agosto, Paul Simon viajo hasta Timor, una isla del sudeste de Asia junto a la fundación The Fund for East Timor donde entregaron 4.000 mosquiteras para luchar contra la malaria a los habitantes de las zonas mas afectadas. Abajo algunas fotos.

Y esto no es todo, el 24 de Septiembre Paul Simon y el comediante Jerry Seinfeld actuaran en el Kodak Theater de Los Ángeles en un concierto benéfico denominado "One Night Only: A Concert for Autism Speaks". Todo el dinero del evento será destinado para ayudar al hallazgo de una cura contra la epidemia del autismo. Mas info en www.autismspeaks.org

El próximo 23 de octubre, el celebre cómico y actor Steve Martin recibirá el galardón Mark Twain Prize for American Humor en el Kennedy Center Concert Hall, entre la lista de invitados que se pasaran para homenajear a Martin se encuentra su viejo amigo Paul Simon con quien a trabajado en varias ocasiones, destacando sus sketch en el Saturday Night Live, o la presencia del actor en el videoclip de "Proof". El evento será emitido por la PBS en estados unidos el 9 de noviembre.

Se ha filtrado en una pagina web de Brian Eno que el titulo del próximo disco de Paul Simon se titulará "Musical Palette". ¿Será verdad?

Hemos encontrado en alguna pagina de futuros lanzamiento discográficos el siguiente titulo "Paul Simon - Live At The Albert Hall" editado por Rhino, según indican con fecha de lanzamiento el 26 de Septiembre de 2005. Tiene toda la pinta de ser un directo antiguo, pero no tenemos noticia alguna de este disco, seguiremos informando.

Garfunkel esta que no para, el paso 28 de agosto fue acusado nuevamente de posesión de marihuana, después de que un porro fuese encontrado en el cenicero de su coche. Un policía le dio el alto por saltarse una señal de stop. Al acercarse al automóvil del artista, el agente notó un fuerte olor a marihuana e, inmediatamente, buscó el pitillo en el cenicero. Garfunkel, fue multado y tendrá que presentarse ante el Tribunal de Woodstock el próximo 22 de septiembre.
Ya en enero de 2004, Art Garfunkel fue acusado de posesión de marihuana después de que la policía parara su vehículo por circular a demasiada velocidad en Ulster County, cerca de Woodstock. Durante aquel registro, la policía encontró una pequeña cantidad de droga en la chaqueta del cantante. Entonces fue declarado culpable y condenado a pagar 200 dólares de multa.

Michael Brecker, uno de los saxofonistas mas prestigiosos del mundo, autor del solo de saxo de "Still Crazy After All These Years" y músico estrella del "Born at the Right Time tour" de Paul Simon, se encuentra gravemente enfermo, necesita con urgencia un trasplante de médula para salvar su vida. La enfermedad que se le ha diagnosticado a Michael Brecker es el Síndrome Myelodysplastic, una forma de cáncer que impide que la médula pueda producir el número suficiente de células sanguíneas sanas. Los médicos que lo atienden aseguran que el músico necesita un transplante de médula con urgencia, una operación que sólo será posible si se encuentra un donante con una determinada carga genética que sea compatible con la de Brecker. Hasta hora no se podido encontrar un posible donante entre las millones de personas inscritas en el registro internacional de donantes de médula.
La enfermedad le fue diagnosticada el pasado mes de agosto en Japón, donde Brecker había viajado para realizar una gira junto a Herbie Hancock y el trompetista Roy Hargrove. Ya el pasado mes de marzo, el músico había sentido fuertes dolores en la pelvis y en la parte baja de su espalda. Esperamos que todo salga bien.

Hemos escuchado la nueva versión de "I Do It For Your Love" que podemos encontrar en el nuevo disco de Herbie Hancock “Possibilities” y nos ha gustado mucho. Paul Simon canta en solitario el tema, acompañado por Herbie Hancock al piano, Pino Palladino al bajo, John Alagia a la guitarra y
Jamey Haddad y Cyro Battista en la percusión. El tema esta producido por John Alagia, al que Paul recomendó tras escuchar el trabajo que realizo el pasado año en "Citizen Of The Planet", cuando metió a Garfunkel en la antigua grabación de Paul de dicho tema.
Abajo algunas imagenes de la grabación.

Paul Simon con Herbie Hancock

 

Julio 2005
El próximo 30 de agosto podremos escuchar a Paul Simon en el nuevo disco de Herbie Hancock, un album de dúos titulado “Possibilities” donde podremos encontrar versiones de temas muy conocidos grabados junto a otras grandes estrellas de la música, Paul Simon interpretara a dúo con Hancock el tema "I Do It for Your Love" de su disco de 1975 "Still Crazy After All These Years".


Las noticias del nuevo disco de Paul Simon llega a cuentagotas, lo ultimo que sabemos, según informa Billboard.com es que el aclamado guitarrista de jazz Bill Frisell ha participado en la grabación de este disco producido por Brian Eno, que en una entrevista reciente ha declarado que el nuevo disco de Simon es "Fantástico" y añadió "Propuse los paisajes musicales para apoyar sus canciones, para darles un lugar donde ir, líricamente. Pienso que soy bueno en eso." También contó como conoció a Simon, en una fiesta cena en Londres donde también estaban en la charla el artista David Hockney y el productor Joe Boyd.
Y eso es todo lo que se sabe hasta ahora, poca cosa, pero algo es algo.


El pasado 1 de julio. El productor y director estadounidense Mel Brooks invitó a unas 100 personas a un teatro de Broadway para recordar a su fallecida esposa, la actriz de Hollywood Anne Bancroft. Entre los invitados por Brooks estaba Paul Simon, que tocó una versión acústica del clásico de Simon & Garfunkel "Mrs. Robinson". También los actores Alan Alda y Matthew Broderick participaron en la ceremonia. La última palabra la tuvo el mismo Brooks. "Si alguno de ustedes está de duelo, que se lo guarde para él mismo. No quiero oír nada de eso", dijo. La actriz, que se dio a conocer en el papel de Mrs. Robinson en el clásico El graduado, murió de cáncer el 6 de junio pasado en Nueva York.

El próximo mes de agosto saldrá a la venta en USA un muy interesente dvd titulado "The Dick Cavett Show - Rock Icons". Se trata de un triple dvd que recoge nueve programas de este clásico de la televisión América. En el tercer dvd podemos ver el episodio emitido originalmente el 5 de Septiembre de 1974 donde podremos disfrutar con la entrevista y actuaciones de Simon en los siguientes temas, “American Tune”, “Still Crazy After All These Years”, “Loves Me Like A Rock” con The Jessy Dixon Singers y “Bridge Over Troubled Water” de nuevo acompañado de los Jessy Dixon Singers. Este dvd estara disponible a partir del próximo 16 de agosto, puedes reservar una copia on-line en Amazon.
El pasado 13 de junio se puso a la venta en inglaterra "Andy Williams - Moon River And Me" un dvd recopilatorio del celebre programa de televisión de los 60's "The Andy Williams Show" donde podemos ver en su segundo dvd, titulado "My Favorite Duets" a Williams acompañando a Simon & Garfunkel en "Scarborough Fair" en una actuación de 1968. Si lo quieres comprar online, en Amazon.uk.

         

Junio 2005
Como comentábamos el mes pasado, Paul Simon fue homenajeado el pasado 17 de mayo en los BMI Annual Pop Awards. BMI, cuyas siglas significan Broadcast Music, Inc., es una agencia de derechos que representa a más de 300 mil autores, compositores y publicistas de música en Estados Unidos. Cada año reconoce a sus miembros más sobresalientes y a un artista que se ha destacado excepcionalmente por su labor. Este año Paul Simon fue el elegido.
Durante la gala, celebrada en un hotel de Los Angeles, algunos cantantes se unieron al tributo, Yolanda Adams, brindó una emotiva y poderosa interpretación de "Bridge Over Troubled Water". Su voz, tan imponente como la de cualquier diva del soul encantó a la audiencia que a cambio le dio una ovación de pie. También actuó Joss Stone, la nueva sensación de Inglaterra que embaucó a todos con "Mother and Child Reunion". Adam Levine y James Valentine, de Maroon 5, siguieron con una versión acústica de "Homeward Bound" y Briam Wilson, ex-lider de los Beach Boys interpretó "The Sound of Silence". Tras estas actuaciones, se entregó a Simon el premio con la inscripción: “En reconocimiento a tu única e indeleble influencia sobre generaciones de músicos”.
En su discurso Simon agradecio uno a uno a todos los artistas que le rindieron tributo: “Significa mucho para mí que un tipo de mi generación me rinda tributo y cante mis temas. Gracias Brian [Wilson]”, dijo conmovido. “Sólo hay dos personas que pueden interpretar la magia de esa canción [Bridge over Troubled Water] Art Garfunkle y Aretha Franklin. Esta noche, Yolanda Adams, Aretha estaría orgullosa de ti”.
“[Joss Stone] No sé cómo supo ejecutar un tema reggae. Quizá algo tiene que ver el que seas inglesa, no sé. Por eso ya no lo cantó, es demasiado difícil”. “Marron 5: yo escribí ese tema cuando tenía 23 años. Era sólo un chaval en la estación del tren de Liverpool. Ustedes me hicieron recordar ese sentimiento, gracias”. Después de esas palabras Simon tomó su guitarra e interperto "Slip Sliding Away".
Abajo fotos del evento.





En el episodio de Los Simpsons emitido el pasado 8 de Mayo en Estados Unidos, en una parodia a American Idol (el Operación Triunfo Yanqui). Se podía leer el siguiente titular en el Springfield Shopper "10-Year-Old Boy Discqualified - Is Actually Paul Simon" o lo que es lo mismo: "Niño de 10 años descalificado, en realidad era Paul Simon". Abajo podéis ver una captura del periódico con caricatura de Simon arrestado incluida.

Como ya es costumbre, Paul Simon actúo en la gala benéfica de la Children's Health Fund. el set que interpretó fue: "Mrs. Robinson", "Graceland", "Slip Slidin Away", "Me and Julio" y "The Boxer". Abajo un par de fotos de la actuación de Simon.

El pasado día 8 de junio murió la actriz Anne Bancroft, la inolvidable Mrs.Robinson de la película El Graduado. "God bless you please, Mrs.Robinson"

Mayo 2005
Paul Simon será homenajeado durante la ceremonia de entrega de la edición número 53 de los Annual Pop Awards, que tendrá lugar el 17 de mayo en el Regent Beverly Wilshire Hotel de Los Angeles. El encuentro es organizado por BMI, la organización de derechos de autor que representa a más de 300.000 compositores.

El cómico y actor Cheavy Chase, organiza un año mas su anual subasta benéfica Earth Day. Entre las diferentes subastas una nos llama la atención, se trata de una cena con Paul Simon y el propio Cheavy Chase, en la Gramercy Tavern de Nueva York para ser mas exactos. Al escribir esto la subasta iba por los 5.988 dólares, si te interesa cenar con estos dos viejos amigos, (Se conocieron cuando Chease trabajaba como humorista en el famoso Saturday Night Live, y años mas tardes compartirían pantalla en el videoclip mas famoso de Simon, "You Can Call Me Al") tienes hasta el 10 de mayo para pujar.

Para terminar una noticia de Garfunkel y sus problemas con la ley, resulta que Garfunkel tendrá que presentarse en Wisconsin, a una audiencia judicial relacionada con una multa por conducir un coche a una velocidad mayor de la permitida. El cantante que visito Wisconsin el pasado marzo para un concierto en el Centro Fox Cities Performing Arts en Appleton fue multado el día 12 de ese mes por conducir en una autopista entre 16 a 25 Km por encima del límite permitido. La fianza que deposito Garfunkel fue de 181 dólares. Recordamos que Garfunkel fue multado por la policía el año pasado por tenencia de marihuana.

Abril 2005
En la edición americana de la famosa revista Rolling Stone podemos ver un interesante reportaje titulado The Children Of Rock, que no es otra cosa que un articulo sobre los hijos de la estrellas del rock. Ocupando la portada (despegable) de la revista podemos ver una de esas fotos múltiples que tanto gustan por allí, vemos entre todos ellos a dos personajes que nos resultan familiares, se trata de Harper Simon y James Garfunkel, curiosamente los únicos que aparecen sentados en el suelo.
Por cierto, uno de los grandes amigos de Harper se encontraba también en esa foto, se trata de Sean Lennon (hijo de John Lennon), últimamente han sido visto compartir escenario junto con la novia de Sean, Yuka Honda, formando trío acústico por algunos locales independientes de los Estados Unidos.
Abajo la foto en general y una ampliación de la parte que nos interesa, no hace falta que te digamos quien es quien, es evidente.

El Pittsburgh Ballet Theatre estrenó dos nuevas piezas con la música de Paul Simon como acompañamiento, se tratan de las obras "Simply Simon" y "Simon Said", una de danza clásica y otra de danza moderna. Las obras estuvieron en cartel del 10 al 13 de marzo, así que nos quedamos con las ganas de verlas. Este es el tercer experimento de esta compañía con la música popular, Sting y Bruce Springsteen fueron sus primeras "victimas".

Se estrena a principios de mes la película"Algo en Común (Garden State)" con Natalie Portman, donde podéis escuchar en la banda sonora el tema "The Only Living Boy In New York" de Simon & Garfunkel. Una pista, el momento en el que suena, corresponde a la secuencia que podéis ver del cartel y la podemos escuchar casi integra.

 

Marzo 2005
Nueva York junto a Madrid es una de las candidatas para albergar los próximos Juegos Olímpicos de 2012, pues bien, la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) va visitando cada ciudad para tomar informes y en su visita a Nueva York las autoridades neoyorquinas utilizaron todos los recursos disponibles para agasajar a los inspectores y uno de ellos fue una mini actuación de Paul Simon que interpreto, "Mrs. Robinson", "The Sound of Silence", "Me and Julio Down by the Schoolyard", y "The Boxer".

Noticia curiosa, el esperado film de George Lucas, "Star Wars, Episodio III: la Venganza de los Sith" que se estrena en todo el mundo el 19 de mayo, tendrá un pase en exclusiva el próximo 12 de mayo a beneficio de la Children’s Health Fund, ONG fundada por Paul Simon y el médico Irwin Redlener en 1987. Se proyectara en el Ziegfeld Theater de Nueva York y los precios estarán desde los 100.000 dólares para las asientos mas caros a los 2.500 dólares las mas baratas.

Por fin, después de tanto tiempo, hemos colocado nuestra crónica del concierto de Simon & Garfunkel en Roma, puedes leerla pinchando Aquí.

Nos hemos encontrado con un dvd en El Corte Ingles titulado "Paul Simon & Art Garfukel Bridge Over Troubled Water" editado por un sello independiente, que resulta ser un poco estafa, se trata de un recopilatorio de otros dvds oficiales como el concierto en Central Park, el directo en Paris de Simon y vídeos sacados de internet con una calidad de imagen bastante pésima. Asi que ustedes mismos, nosotros os advertimos.

Desde el pasado día 24 de febrero podemos ver la versión teatral de El Graduado en el Teatro Coliseum de Madrid, con Ángela Molina en el papel de la Señora Robinson. Durante la función No faltarán las famosas canciones de Paul Simon, interpretadas por Simon & Garfunkel.
Curiosamente el 9 de marzo con motivo de promoción de la obra, los actores acudieron al programa Lo + Plus, donde fueron interrumpidos de vez en cuando por las canciones del alcohólico dúo "Don Simon y Garrafunkel", siendo en este caso Garrafunkel el "pequeño" del dúo. Resulta gracioso que siempre que se parodia a S&G (Martes y 13, Cruz y Raya, Lo+Plus) veamos a los comicos caracterizados como en la portada del Greatest Hits de 1972, con un Simon con gorra y melenas. Abajo un momento de de la parodia y Ángela Molina como Mrs. Robinson.

 

Enero y Febrero 2005
El legendario estudio de grabación Hit Factory fundado en 1975 donde Paul Simon solía grabar sus temas, cerrará sus puertas en Nueva York en Marzo. El estudio, víctima de la proliferación de los equipos de audio digital, se trasladará a una sede más pequeña en Miami.
La sede de Hit Factory en Nueva York albergaba uno de los estudios de grabación más grandes y tecnológicamente mejor equipados del mundo. En su nuevo destino, las instalaciones se verán notablemente reducidas, debido al declive irreversible de los ingresos de los estudios comerciales.

Y mas cierres de estudios, los Muscle Shoals Sound Studios de Alabama, donde Paul Simon grabó su disco "There Goes Rhymin' Simon" en 1973 ha cerrado sus puertas definitivamente en enero.

El 28 de enero se cumplió el 20 aniversario de la grabación de "We Are the World". Para celebrarlo sale a la venta un doble dvd con documentales e imágenes inéditas de la grabación donde podemos ver a Paul Simon, el titulo "We Are the World - The Story Behind the Song". El triunfal himno de caridad que hace 20 años generó millones de dólares para combatir la hambruna africana ha regresado al escenario mundial, esta vez con el propósito de recabar dinero para el sida y las víctimas del tsunami.

 

 

Página Principal