20 Diciembre 2002
Buenas Noticias para despedir el año, hoy día del estreno de la película
"The Wild Thornberrys" en USA se han dado a conocer los nominados a los Globos de Oros, y en la categoría de "Mejor Canción Original" a sido nominada "Father and Daughter". Estos son los competidores a los que tendrá que enfrentarse la canción de Simon:

"Die Another Day", de la película de James Bond "Die Another Day", de Madonna.
"The Hands That Built America", de la película"Gansters de New York", de U2.
"Here I Am" de la película de animación"Spirit", de Hans Zimmer y Bryan Adams.
"Lose Yourself" de la película"8 Millas", de Eminem.


Los Globos de Oros están considerados como la antesala de los Oscar y son unos premios que otorga la asociación de la prensa extranjera en Hollywood. Los que salen nominados en los Globos de Oro suelen ser nominados a los Oscar, el año pasado sin ir mas lejos en la categoría de "Mejor Canción" estuvieron nominadas las mismas canciones en ambos premios (menos una, que finalmente fue la que gano la estatuilla). Así es que si tenemos suerte, Paul Simon también será nominado a los Oscar. Esperamos que tenga suerte.
Los Globos de Oro se entregarán el 19 de enero y será televisado en directo, posiblemente también en España.

En las cadenas musicales de todo el mundo se esta pudiendo ver el videoclip de la nueva canción de Simon, "Father and Daughter". Hacia años que Paul Simon no grababa un videoclip para una de sus canciones. Te puedes descargar el videoclip pulsando Aquí. Atención por que son 40 megas así que paciencia.
Puedes ver algunas capturas pulsando Aquí.

 

9 Diciembre 2002
Ayer día 8 tuvo lugar la recepcion de George Bush y su esposa a los galordanados en la Casa Blanca, durante la ceremonia en en el Kennedy Center for Performing Artsl en la parte dedicada a Paul Simon, el comico Steve Martin le dedicó unas palabras y luego le dedicarón un tributo musical donde James Taylor y Alison Krauss interpretarón "The Boxer", John Mellencamp cantó "Mrs. Robinson", "Me and Julio Down by the Schoolyard", "Graceland" y el primer verso de "Loves Me Like a Rock" y la cantante Alicia Keys "Bridge over Troubled Water". La gala sera televisada en USA el 27 de Diciembre por la CBS.


 

8 Diciembre 2002
Como anunciamos, ayer día 7 se entregaron en la casa blanca los galardones Kennedy Center en una cena de gala presidida por el secretario de estado Colin Powell. Paul Simon acudió con su madre Belle de 90 años y sin su últimamente habitual gorra. En las dos primera fotos podemos ver la llegada se Simon y abajo posando junto al resto de galardonados.



Diciembre 2002
Ya han empezado los rumores sobre posibles fechas para la próxima salida del nuevo disco de Simon, algunos dicen que será en abril de 2003, otros aseguran que el 3 de Febrero. No sabemos cual será la fecha exacta lo único seguro es que saldrá durante la primavera del 2003, en el libreto del ultimo recopilatorio de Simon se puede leer: "look for the new Paul Simon record coming spring 2003 on Warner Bors. records".

Tenemos la letra de la nueva canción de Simon "Father and Daughter" así como una traducción de Jose María Escudero, puedes verla pinchando Aquí.
También puedes escuchar la canción entera on-line pinchando Aquí.

Simon & Garfunkel recibirán un Grammy honorífico por toda su carrera en la ceremonia que se celebrara el 23 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. ¿Irán a recogerlo los dos? es la gran incógnita. Desde que actuaran en una serie de conciertos en 1993 no se han vuelto a reunir en publico.

El 11 de Noviembre Paul Simon actuó en la gala anual del Jazz en el Lincoln Center de Nueva York. La ceremonia estuvo dedicada a Nueva York y Paul canto "American Tune" y "I'll take Manhattan" una versión de una canción de Rodgers and Hart acompañado por la orquesta del Lincoln Center. Abajo la actuación foto de la actuación Simon.

El pasado mes de diciembre se hizo publica el resultado de una encuesta entre los ciudadanos británicos donde eligieron su canción preferida de todos los tiempos y esto fueron los cinco primeros puestos:

1. Queen - "Bohemian Rhapsody"
2. John Lennon - "Imagine"
3. The Beatles - "Hey Jude"
4. Simon & Garfunkel - "Bridge Over Troubled Water"
5. George Harrison - "My Sweet Lord"


Noviembre 2002
Ya puedes escuchar un fragmento de 30 segundos de la nueva canción de Paul Simon "Father and Daughter" que aparecerá en la película de animación "The Wild Thornberrys". Pincha Aquí para escuchar el fragmento, necesitaras tener instalado el Real Player.

Paul Simon actuará el próximo día 11 de noviembre en el Lincoln Center de Nueva York en la gala anual del Jazz. Junto a Simon los demás invitados este año son Patti LuPone, Denyce Graves, y Woody Allen con su banda.

Ya se saben de donde son los bonus track del nuevo recopilatorio de Simon:
American Tune esta sacada del concierto que ofreció Simon en 1975 en el Carnegie Hall.
Duncan en directo desde el Royal Albert Hall de 1973.
The Coast en directo desde el festival de jazz de Montreaux de 2002.
Bridge Over Troubled Water es del festival de Jazz de New Orleans a dúo con Aaron Neville en 2001.
Mrs. Robinson en el Madison Square Garden de la gira junto a Dylan en 1999
.
Como ya dijimos en su día, este disco solo saldrá a la venta en América, así que si quieres una copia la tienes que pedir a alguna tienda online tipo amazon o cdnow.

14 de Octubre 2002
Se confirma la canción de Paul Simon para la película"The Wild Thornberrys", se titulara " Father and Daughter" y será la única canción compuesta especialmente para la película dentro de una banda sonora donde destacara el sonido africano con artistas como Peter Gabriel, Sting, Youssou N'Dour, Hugh Masakela o Las Hijas del Sol entre otros. La banda sonora saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre.


9 de Octubre 2002
Ya tenemos la caratula y la lista de canciones del nuevo recopilatorio de Paul Simon. A destacar la inclusión de canciones como Spirit Voices y Love y la unica de The Capeman, Adios Hermanos.

Disco 1
Mother And Child Reunion
Me And Julio Down By The Schoolyard
Kodachrome
Something So Right
Loves Me Like A Rock
50 Ways To Leave Your Lover
Still Crazy After All These Years
Late In The Evening
Slip Slidin' Away
Hearts And Bones
Diamonds On The Soles Of Her Shoes - (single version)
The Boy In The Bubble - (single version)
Graceland
You Can Call Me Al
Spirit Voices
Cool, Cool River, The
Adios Hermanos
Love
Hurricane Eye

Disco 2, Live Bonus Disc
American Tune
Duncan - (previously unreleased)
Coast, The - (previously unreleased)
Bridge Over Troubled Water - (previously unreleased, featuring Aaron Neville)
Mrs. Robinson - (previously unreleased)



Octubre 2002
Según parece, el nuevo disco de Paul Simon se retrasa y no saldrá hasta principios del año que viene. Se dice que este retraso puede estar motivado por la apretada agenda que se le presenta, primero por la mudanza de su nueva casa, pues deja Nueva York. El otro motivo puede ser una gira de conciertos por Asia, Australia y Oceanía que dicen dará a finales de este año.
En lugar del nuevo disco amenazan con un nuevo recopilatorio de éxitos que solo saldría a la venta en Estados Unidos, según anuncia amazon, el próximo 5 de Noviembre saldrá a la venta "The Paul Simon Colletion: On My Way, Don't Know Where I'm goin". Lo raro de todo es que no lo publicara la Warner sino Rhino Records, por lo que puede deparar alguna sorpresa. Seguiremos informando.

Paul Simon recibirá el próximo 7 de Diciembre en una recepción en la Casa Blanca el galardón Kennedy Center. Lo curioso es que Paul Simon tenia que ser galardonado en la gala del próximo año, pero Paul McCartney, a quien le correspondía en un principio el premio no puede asistir por que le coincide con la boda de una sobrina, así que se han cambiado las fechas y Simon lo recibirá este año y Mccartney el próximo. También serán galardonados el actor James Earl Jones, el director de música clásica James Levine y las actrices Chita Rivera y Elizabeth Taylor.

Y recordar, Paul Simon cumple 61 años el próximo 13 de octubre. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños.


Septiembre 2002

Grandes novedades. De acuerdo con un periodico de Los Angeles y varias paginas web dedicadas al cine, Paul Simon esta dando los ultimos toques a una nueva cancion para la banda sonora de la pelicula de dibujos animados "The Wild Thornberrys" que se estrenara estas navidades. Dicha pelicula esta basada en la conocida serie de igual nombre, que narra las aventuras de una niña, su mono y su inusual familia mientras viven investigando en la selva. De momento se desconoce el titulo de la cancion. Abajo podeis ver el cartel de la pelicula.


Este mes a salido a la venta un disco recopilatorio con lo mejor de los MTV Unplugged, en el que aparece "Mrs. Robinson" de Paul Simon, así poco a poco van saliendo de manera oficial los temas que interpreto en su concierto acustico para la conocida cadena. En el disco aparecen entre otros Brian Adams, Eric Clapton, Paul McCartney o Alanis Morrissette. Aqui podeis ver la caratula.


Como anunciabamos, el pasado 21 de agosto Paul Simon actuó en beneficio de Denis Craine, donde tambien actuarón Phoebe Snow y Suzanne Vega. Simon actuó con una mini banda fomada por Vincent Ngui, Bakhiti Kumalo, Tony Cedras y Steve Gadd y canto ocho temas, America, The Boy in the Bubble, 50 Ways, Me and Julio, Graceland, Slip Slidin Away, Mrs. Robinson, y The Boxer.



Agosto 2002
Ya podéis leer nuestras crónicas de los conciertos de Roma y Lucca y ver las fotografías que hicimos. Para acceder hemos creado un icono en la pagina principal llamado crónicas. Esperamos que os guste.

Queremos agradecer a Roswitha Ebel por estas dos fotografías del concierto del pasado 10 de Julio en Frankfurt.


30 Julio 2002

La gira Europea de Paul Simon termino el pasado día 27 en Irlanda. En estos últimos conciertos Simon introdujo en el repertorio la canción "Love" del disco You're The One, en alguna ocasión sustituyendo a "Kodachrome". En la parte Británica del tour, la banda Menlo Park fueron los teloneros de Simon, en esta banda toca la guitarra su hijo Harper Simon. Esperamos ver pronto a Simon de nuevo por Europa. Abajo foto del concierto en Castillo de Edimburgo, Escocia.

Hemos subido un segundo mp3 del concierto que grabamos en Lucca, en esta ocasión PROOF, (para bajártela, pincha con el botón derecho del ratón y dale a Guardar Destino Como...) el sonido no es muy bueno, pero es un documento bastante curioso porque al principio de la canción se produce un apagón y se queda el escenario completamente a oscuras, Simon cambia la letra al instante y le pide al publico que enciendan sus mecheros y alarga la canción como puede hasta que por fin se restablece todo.Con la gira de Paul Simon, casi se nos olvida comentar que por fin se puso a la venta el disco de Simon & Garfunkel "Live from New York City, 1967". La versión que ha llegado a España es la que se presenta en formato Digit Pack (se supone que también saldrían en caja de plástico normal).
Magnifico disco y documento sonoro en el que únicamente echamos en falta la canción "Red Rubber Ball" que se canto en este concierto como se puede escuchar en el Box-Set de 1997 "Old Friends", suponemos que su no inclusión se debe a motivos comerciales. El Sonido es limpio y nítido gracias a la excelente labor de remasterizacion de Vic Anesi, responsable de las mejoras de sonido de los últimos recopilatorios del dúo. El disco incluye un libreto con un par de fotografías de ese concierto y un articulo de Anthony DeCurtis.
Se esta hablando bastante de este disco, desde informativos de tv, periódicos y radios hasta en anuncios en prensa como el de abajo.
El periódico El País publicaba en su edición del pasado 23 de Julio un articulo sobre este lanzamiento, puedes leerlo pulsando Aquí.

Hace unos meses os informábamos de la próxima aparición de un nuevo libro sobre Paul Simon que saldrá en octubre, que se llamará "Paul Simon: the Definitive Biography" y que esta escrito por Laura Jackson. Pues bien ya tenemos la portada, una foto un poco antigua para nuestra opinión.


19 Julio 2002
Según el periódico Newsday el próximo día 21 de Agosto, Paul Simon actuara en un concierto benéfico para Denis Craine, un ex activista social amigo de Simon que sufre una extraña enfermedad, la recaudación se destinara en ayudas para pagar el cuidado médico de Craine y los gastos para él, su esposa y sus cinco hijos. El concierto se celebrará en la Universidad de East Hampton, Nueva York y contara también con la presencia de Phoebe Snow y Garland Jeffreys.
Abajo foto del concierto celebrado en Berlín cedida por Torsten Kilos (primera foto), el resto, instantáneas del concierto celebrado en Molde, Noruega. Las dos de abajo cedidas por David Fishel.


18 Julio 2002
En una de las muchas entrevistas a las que se esta viendo sometido Paul Simon mientras recorre Europa, destacamos estas palabras que dijo en una revista Alemana sobre una posible reunión con su antiguo compañero Garfunkel:
"La era Simon & Garfunkel ha terminado. Nosotros no estamos en contacto simplemente porque no tenemos nada que decirnos.
"Desde que nos separamos en 1971 hemos intentado numerosas veces actuar juntos de nuevo, pero no condujo a nada bueno. Tenemos visiones personales y musicales diferentes que no pueden reconciliarse."
"Nosotros pudimos haber hecho una buena pareja como muchachos universitarios, pero no como hombres."

Abajo varias fotos de Paul Simon a la llegada a los conciertos y en Backstage, de izquierda a derecha, Simon en Rotterdam, Pori y Molde. Dar las gracias a Lourens Vos por la cesión de la foto de Paul en Rotterdam.


16 Julio 2002
Nuevas fotos en esta ocasión de los conciertos celebrados en Estocolmo , Suecia (las dos primeras)
y otra del concierto en Rotterdam, Holanda.


13 Julio 2002
Paul Simon actuó ayer en Berlin y añadio una nueva canción al repertorio, "The Cool, Cool River".
Tenemos en rigurosa primicia el primer mp3 del concierto que grabamos en Lucca el día 6, se trata de "50 Ways to Leave Your Lover", pronto iremos subiendo alguna sorpresa mas. Pincha sobre el título con el segundo botón del ratón y dale a "Guardar destino como..." para bajartela.
Ademas otra exclusiva, una foto del Adrian, el hijo pequeño de Simon que acompaña a su padre en algunos conciertos, cazado por Paco, uno de nuestros colaboradores en ese mismo concierto.

12 Julio 2002
Paul Simon actuó el pasado día 10 en Frankfurt, Alemania. Incluyo en el repertorio "Slip Slidin' Away". Abajo una foto del concierto cedida por Ivica Letunic. Podeis ver mas fotos entrando en su web, pincha Aquí para verla.

Ya tenemos las primera fotos que hicimos en Lucca el 6 de Julio, tras ver las maravillosas fotos de Ivica estas os pareceran un poco cutres, pero en fin, se hace lo que se puede. Pronto mas fotos de este concierto y el del Roma.


10 Julio 2002
Abajo foto de Simon durante el concierto en el Festival de Jazz de Montreux, Suiza del pasado día 8 de Julio.


Estamos de vuelta en España y traemos novedades exclusivas, la primera y mas importante es la confirmación de un nuevo disco de Paul Simon para antes de que finalice el año, el bajista del grupo Bakithi Kumalo nos desvelo en una pequeña charla que mantuvimos con el, que el nuevo álbum será muy distinto a "You're The One", nos comento que ya tienen tres temas grabados y se mostró apasionado por este nuevo proyecto.
Esta vez no nos pudimos acercar a Paul pero si a varios de sus músicos y a su hijo Harper, que aparece en "The Boxer" para ayudar a su padre en los coros. No es el único hijo de Simon que podemos ver en los conciertos, también le acompaña Adrian de 10 años, al que vemos paseándose de un lado a otro del escenario haciendo fotos y tocando alguna percusión con Jamey Haddad. El escenario y los músicos son los mismos que los de la gira del 2000 salvo una baja, la del trompetista Evan Ziporym que es sustituido por James Hynes.
Paul nos demostró en ambos conciertos que continua en plena forma y que aun le queda cuerda para rato. Si tenéis oportunidad no dejéis de verlo en directo, aun estáis a tiempo.
Abajo un par de fotos realizadas por nosotros en Roma, en la primera podemos verlo con un móvil que pidió a un espectador para "You Can Call Me Al" y en la segunda con su hijo Harper en "The Boxer". Pronto subiremos las crónicas y muchas mas fotos de ambos conciertos.



5 Julio 2002
Hola desde Roma, estamos actualizando la pagina desde el hotel. Esta tarde estaremos en el concierto en Roma, comentaros que hace dos días Paul Simon actuó en Brescia, la lista de canciones fue la misma que la de Munich, exceptuando la inclusión de Kodachrome. Abajo foto del concierto en Brescia.

Julio 2002
El tour europeo acaba de comenzar, el primer concierto tuvo lugar en el Olympiahalle de Munich y ya tenemos la primera fotografia y la lista de canciones que interpretó. Puedes ver ambas cosas abajo.

01 Bridge Over Troubled Water
02. Graceland
03. You're The One
04. 50 Ways To Leave Your Lover
05. That Was Your Mother
06. Me And Julio Down By The School Yard
07. The Teacher
08. Spirit Voices
09. Diamonds On The Soles Of Her Shoes
10. You Can Call Me Al
11. The Sound Of Silence
12. Homeward Bound
13. I Am A Rock
14. The Boy In The Bubble
15. The Coast
16. Late In The Evening
BIS:
17. Hurricane Eye
18. Still Crazy After All These Years
19. Mrs. Robinson
2º BIS:
20. The Boxer
21. Loves Me Like A Rock
BIS Final :
22. Proof


Cuando leas esto parte del equipo de The Sound Of Simon estara rumbo a Roma para asistir al concierto gratuito del día 5 y un día mas tarde se trasladaran a Lucca para volverlo a ver en la Piazza Napoleone. Esperamos veros por alli.

Por fin tenemos dominio propio, ya puedes acceder a nuestra pagina a traves de www.thesoundofsimon.com


Junio 2002

Todo listo para el tour europeo que comenzara a principios del mes que viene en Munich. Algunos cambios se han producido, como la cancelación del concierto del día 21 en Ludwigslust, Alemania que finalmente se celebrara en el Freilichtbühne Stadtpark de Hamburgo. El concierto del día 6 en Lucca, Italia, cambia de recinto de la Piazza Anfiteatro pasa a la Piazza Napoleone. El concierto gratuito en Roma finalmente se celebrará en el Galoppatoio de la Villa Borghese, por lo que vemos en la foto en 360º (puedes verla pinchando sobre el nombre) sera algo parecido a los conciertos celebrados en el Central Park Neoyorkino.
Para los conciertos de Suiza y de Liverpool ya no quedan entradas pero para el resto aun puedes conseguir alguna, si pulsas encima de los distintos sitios donde se celebrara la gira accederás a webs donde comprar tus tickets.
El próximo 16 de Julio saldrá a la venta el nuevo disco de Simon & Garfunkel titulado "Live From New York City 1967". Recoge el concierto celebrado en el Lincoln Center el 22 de enero de 1967. Abajo la carátula del disco.

Art Garfunkel actuó el 16 de Junio en Centre Cultural Costa Nord de Valldemossa en Mallorca, en un concierto organizado por su amigo Michael Douglas que también contó con Jimmy Weeb. Garfunkel apareció en el concierto sin la peluca de rizos que según dice se pone por los fans y canto varias canciones de Simon & Garfunkel y de Paul Simon en solitario como "American Tune".


Mayo 2002
Ya se saben los lugares donde Paul Simon actuará en Italia:

3 Julio - Brescia - Piazza Duomo, Summer Festival.
5 Julio - Roma (no se sabe el sitio)
6 Julio - Lucca - Piazza Anfiteatro, Lucca Summer Festival.

Según informa la prensa Italiana el concierto en Roma será gratuito.

Los miembros de The Sound Of Simon se dividirán para ver a Simon en diferentes ciudades europeas, si no ocurren imprevistos esperamos asistir a los conciertos de Roma y Lucca en Italia al de Bruselas en Bélgica y al del Festival de Montreux en Suiza. Las entradas se están vendiendo a un ritmo impresionante y en algunos sitio se ha colocado el cartel de no hay billetes.


Según una comunicado de prensa de Sony, el nuevo disco de Simon & Garfunkel titulado "Live From New York City 1967" saldrá a la venta el mes de julio de este año. Se trata del concierto grabado el 22 de enero de 1967 en el Lincoln Center, un material inédito hasta la fecha, que ha estado guardado en los cajones de la CBS durante mas de 30 años. Este lanzamiento supone el primer concierto oficial editado en cd perteneciente a los días de apogeo de Simon & Garfunkel a finales de los 60. Hasta ahora el único concierto disponible era su reunión en el Central Park del año 1981.
La lista de canciones es la siguiente:
"He Was My Brother," "Leaves That Are Green," "Sparrow," "Homeward Bound," "You Don't Know Where You're Interest Lies," "A Most Peculiar Man," "59th Street Bridge Song (Feelin' Groovy)," The Dangling Conversation," "Richard Cory," "A Hazy Shade Of Winter," "Benedictus," "Blessed," "A Poem On The Underground Wall," "Anji," "I Am A Rock," "The Sound Of Silence," "For Emily, Wherever I May Find Her," "A Church Is Burning," and "Wednesday Morning 3 AM".
Según informan, Paul Simon, Art Garfunkel y su ingeniero de la época, Roy Halee, han supervisado todo el proceso de remasterización.
Esperemos que esta iniciativa se repita en un futuro, por que se sabe de algunos conciertos mas que en su día fueron grabados con intención de sacarlos en lp y que por un motivo u otro quedo el proyecto olvidado y fueron lanzados posteriormente en el mercado pirata.
Si quieres leer la nota de prensa completa pincha Aqui.
Abajo el mitico cartel diseñado por Milton Glaser en 1967 anunciando el concierto.

.

Se prepara un nuevo libro sobre Paul Simon titulado "Paul Simon: the Definitive Biography" escrito por Laura Jackson. La salida esta prevista para Octubre de 2002.

19 Abril 2002
La gira de Paul Simon por Europa para este verano es ya una realidad, www.paulsimon.com a dado a conocer las fechas de este mini tour. Desgraciadamente España no se encuentra dentro de los países afortunados que podrán ver a Simon en directo, pero no desesperes, la lista aun no esta cerrada y esperamos que se añadan alguna fecha en los próximos días. Si lo deseas, puedes ir reservando ya tus entradas, pulsa sobre las fechas subrayadas para comprar entradas on-line.

02 Julio - Olympiahalle, Munich, Alemania
04 Julio - TBD - Italia
05 Julio - TBD - Italia
06 Julio - TBD - Italia
08 Julio - Montreux Jazz Festival, Montreux, Suiza
10 Julio - Festhalle, Frankfurt, Alemania
11 Julio - Sportplaleis Ahoy', Rotterdam, Holanda
12 Julio - Waldbühne, Berlin, Alemania
14 Julio - Skansen Museum, Stockholm, Suecia
16 Julio - Pori Jazz Festival, Pori, Finlandia
17 Julio - Molde International Jazz Festival, Molde, Noruega
20 Julio - Randeris Stadion, Render, Dinamarca
21 Julio - Scholssgarten, Ludwigslust, Alemania
22 Julio - Forest National, Bruselas, Belgica
24 Julio - Liverpool Summer Pops, Kings Dock, Liverpool, Inglaterra
25 Julio - Edinburgh Castle, Edinburgo, Escocia
27 Julio - Kilkenny Festival, Kilkenny, Irlanda

Abril 2002
A pesar del paron en lo que a noticias sobre a Paul Simon se refiere, y a la espera de una confirmación sobre su supuesta gira por Europa, en The Sound Of Simon seguimos buscando noticias que ofrecer. Así, como anunciamos el mes pasado, el canal Documania emitió el documental sobre los Ladysmith Black Mambazo donde interviene Paul Simon. Todavía estas a tiempo de verlo. Abajo algunas secuencias. Pincha Aquí para mas información.

Nuevas capturas de la aparición de Paul Simon en el Show de The Muppets (Los Teleñecos), abajo algunos momentos, mas imágenes e información Aquí.



"Me And Julio Down By The Schoolyard" es una de las canciones incluidas en la banda sonora de la película que se estrena este mes en España, "The Royal Tenenbaums". Protagonizada por Gene Hackman, Ben Stiller, Gwyneth Paltrow y Bill Murray entre otros. La canción se puede escuchar integra en la película y sirve como fondo en los trailers para cine y televisión.

Hemos añadido alguna fotos nuevas a la galería de Paul Simon, pulsa Aqui para verlas.


Marzo 2002
La revista sobre guitarras "Acordes" dedico la portada de su edición de febrero a Paul Simon. Incluyendo un magnifico reportaje de 5 paginas a todo color y la partitura y tablatura de "The Boxer". La revista viene acompañada de un cd con una versión para guitarra de dicha canción y varios videos para aprender a tocarla. Si no la encuentras puedes pedir ejemplar llamando al numero de teléfono 916.637.349 o escribiendo un mail a: acordes@infonegocio.com

El jueves 21 de este mes, la cadena Documania emitirá el documental sobre Ladysmith Black Mambazo donde podremos ver a Paul Simon. Titulado "On Tiptoe: Gentle Steps to Freedom", fue nominado al Oscar al mejor documental el año pasado.
En la seccion de Otros videos podeis ver las capturas de un nuevo video que hemos conseguido. "Willie Nelson: The Big-Six-0".



También hemos actualizado la sección de fotos de Paul Simon y de Simon & Garfunkel, así como la pagina de Piratas de Paul Simon.

12 Febrero 2002
El próximo día 22, la cadena musical VH1 emitirá el programa "Paul Simon - Greatest Hits" un especial de 30 minutos de duración donde podremos contemplar videoclips y actuaciones en directo de Simon. Destaca el vídeo de "The Sound of Silence" grabado del album Live Rhymin', una rareza. En España podemos ver VH1 en Canal Satélite Digital y en Vía Digital.

Febrero 2002
Paul Simon actuara casi con toda seguridad (aun no esta confirmado) en el Festival de Jazz de Montreux (Suiza), que se celebrará entre los días 5 y 20 del próximo mes de julio. Desde el grupo de noticias ya se especula con un tour europeo para este verano, ya que seria muy extraño que Simon se desplazase a Europa solo para actuar en Suiza.
Durante el mes de febrero y principios de Marzo la cadena de pago Cinemania, emitirá la película escrita y protagonizada por Simon "One-Trick Pony". Desde que se emitiese en la segunda cadena hace mas de 10 años con motivo del éxito de Graceland no se había vuelto a ver en nuestro país. Una oportunidad única para los aficionados a Paul Simon ya que esta película es imposible de encontrar a la venta con subtítulos en español. Puedes ver los horarios y una pequeña ficha de película pulsando Aquí.El próximo día 5 de febrero, Paul Simon actuará en una cena benéfica de la Children's Health Foundation, de la que es uno de sus fundadores y con la que colabora desde hace años.Paul Simon fue junto a Bono, Peter Grabiel y Ravi Shankar una de las estrellas que actúo en la cena-gala con motivo del Foro Económico Mundial celebrado el día 31 de Enero en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.El pasado mes la revista Rolling Stone publico un articulo de Paul Simon sobre George Harrison, puedes leer la traducción que hizo nuestro compañero José María, pulsando Aquí.

17 Enero 2002
Hemos conseguido en exclusiva, el mp3 de la actuación de Paul Simon en el homenaje a Muhammand Ali, donde canto junto a Ladysmith Black Mambazo una versión del "Diamonds On The Soles of Her Shoes" con nueva letra para la ocasión. Pincha Aqui para bajartelo, recuerda que debes pulsar con el segundo boton del ratón y selecionar "Guardar Destino Como..."

Abajo, la nueva letra que utilizo Simon.

He's the greatest
He never denied it
He got diamonds on the soles of his shoes.

It's his birthday,
There's no need to hide it
Everybody knows it,
It's all over the news
Sing Ta na na
Ta na na na
He got diamonds on the soles of his shoes
Ta na na
Ta na na na
He got diamonds on the soles of his shoes
Diamonds on the soles of his shoes
Diamonds on the soles of his shoes.

People say he's crazy
He got diamonds on the soles of his shoes
Well, that's one way to lose these
walking blues,
Diamonds on the soles of his shoes.

They used to call him Cassius Clay
Everybody knows who is Muhammed Ali
He's 60 years old
But he's still pretty,
He's wearing diamonds on the soles of his shoes.

And I could say Oo oo oo
As if everybody knows
What I'm talking about
As if everybody here would know
Exactly what I was talking about
Talking about diamonds on the soles of his shoes.

He fought the Thriller in Manilla
And the Rumble in the jungle of Zaire
But he's a man of Peace
That's why I came here,
To sing Diamonds on the Soles of His Shoes.


Enero 2002
Paul simon actuó el pasado 12 de enero en una gala homenaje a Muhammand Ali, titulada, "Muhammad Ali's 60th Birthday Celebration". Paul Simon canto "Diamonds On The Soles Of Her Shoes" y no "The Boxer" como se suponía. La gala celebrada en Los Angeles, será televisada en USA el Miércoles 16 por la CBS.
Abajo dos fotos con parte de los participantes, donde además de Simon podemos apreciar a Sylvester Stallone, Will Smith, Cuba Gooding Jr, Sidney Poitier, Natalie Cole, Larry King, Jon Voight entre otros junto al homenajeado.



Por fin y tras mas de un año de espera, ya tenemos en Dvd del concierto en París en nuestras tiendas. Si no has podido localizarlo, lo puedes comprar online en http://www.fnac.es/

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes en el foro, poco a poco se va animando. Muchas gracias.

 

Página Principal