Paul Simon In Concert

1981
Director: Marty Callner
Productor: Michael Tannen y Phil Ramone
Duración: 60 Minutos Aprox.

Canciones:
Me And Julio Down By The School Yard
Still crazy After All These Years
Ace In The Hole
Something So Right
One-Trick Pony
Jonah
50 Ways To Leave Your Lover
Late In The Evening
American Tune
The Boxer
The Sound Of Silence


Concierto celebrado en el Tower Theatre de Philadelphia el 7 de octubre de 1980 dentro de la gira de presentación de One-Trick Pony. La banda estaba compuesta por Steve Gadd (bateria), Tony Levin (bajo), Richard Tee (teclados), Eric Gale (guitarra), George Young, Ron Tooley, J.D. Parran y Howard Johnson (sección de Viento) y Peter Levin (sintetizador).
En 1981 es editado en video en formato VHS y Betamax distribuido por Warner Bros, PEV 84005.
También en 1981 salió una versión en formato Laserdisc editada por Pioneer.

Además fue editado también en 1981 en formato CED por RCA (año en que se empezaron a vender los primeros reproductores). También conocido como SelectaVision o VideoDiscs, el formato fracasó y RCA dejó de fabricarlos en 1986.


Como ocurriese con One-Trick Pony, tras el éxito de Graceland, Warner reedito el video en 1987 tanto en formato VHS como en Betamax.

Hasta noviembre de 2003 no se puso a la venta en DVD, editado por Pioneer Entertainment con el número de serie 12062 y con el título "Paul Simon Live at The Tower Theatre Octubre 7. 1980".
En noviembre de 2008 Eagle Records volvía a editarlo con una portada diferente y el nombre "Paul Simon Live From Philadelphia". Existen algunas versiones más del mismo DVD con diferente portada editado por empresas piratas.








Página Principal